La India vive un año turístico espectacular

por el 19 Septiembre 2017

La India vive un año turístico espectacular

Ciertamente la India es uno de esos destinos encantadores para poder disfrutar de unas vacaciones que merecen mucho la pena a lo largo del año. Este año 2017 está siendo realmente muy positivo en materia de turismo para este país y es una muy buena noticia este hecho ya que el sector es uno de los más importantes.

India es uno de los destinos especialmente apetecibles para disfrutar durante las vacacionesLógicamente es un destino que ofrece una gran variedad de alternativas para todos los gustos y es precisamente algo en lo que se suelen fijar muchos viajeros a la hora de elegir este lugar para disfrutar durante las vacaciones. La variedad cultural, la riqueza natural y gastronómica son algunos de esos factores a tener en cuenta para poder pasar unas vacaciones más que sugerentes en pareja o en familia.

La cifra de los viajeros sigue creciendo, tanto los que llegan desde tierras asiáticas como los turistas que llegan de mercados europeos y americanos, que es un buen motivo para que las autoridades estén más que satisfechas por este hecho para poder mejorar notablemente.

La India vive un año turístico espectacular

Más turismo

Es una buena noticia el hecho de que este año se estén registrando más reservas hoteleras que años anteriores, un síntoma muy positivo ya que esto implica la llegada de más turistas y de unos ingresos mayores. Curiosamente hasta estas alturas de año ha crecido en un 97% el número de reservas hoteleras, un porcentaje de subida realmente espectacular que indica que muchos turistas están deseosos de conocer el país.

El aumento se debe en buena medida gracias a las reservas de muchos turistas procedentes de la Unión Europea, que se suelen interesar por conocer los encantos indios, aunque también los turistas de la región de Asia y el Pacífico se muestran encantados con la idea de descubrir este destino asiático.

Además es interesante destacar que las visas electrónicas están ayudando notablemente a que el cualquier viajero pueda agilizar los trámites, con mayor rapidez y no tener que esperar tanto a que puedan recibir una respuesta positiva. Destacar que mercados como el Chino, el de Canadá, Reino Unido, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos son los que más están creciendo en estos momentos. Son viajeros muy interesados en descubrir el país durante algunos días.

Vía | Expreso
Foto | Simon-Pixabay
Foto 2 | Donvikro-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información