Descubre los países más hermosos del mundo

Descubre los países más hermosos del mundo

Escrito por: Juan Luis    19 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Rough Guides acaba de publicar una interesante lista con los países más bellos del mundo, realizada por los lectores.

Actualmente existen muchas posibilidades para disfrutar en todos los rincones del mundo. Rough Guides es una guía de viajes muy popular a nivel internacional y acaba de publicar una interesante lista en la que nos ayuda a descubrir los países más hermosos del mundo, que es algo apetecible para poder realizar un viaje.

Rough Guides nos ayuda a descubrir los países más hermosos y bonitos del mundoEs una lista que puede resultar interesante para los que duden entre varios destinos a la hora de disfrutar de unas vacaciones en pareja o en familia. Han sido los mismos lectores de la publicación los que han elegido a estos países, una lista para poder conocer a los 20 más bonitos y hermosos que se deben conocer durante el próximo viaje.

De entre los primeros puestos es importante destacar a Escocia, que ha sido elegido como el país más bonito y espectacular. Esto se debe a que ofrece paisajes y vistas realmente placenteras, zonas naturales que se deben tener en cuenta y una serie de playas salvajes y lagos profundos que suelen apetecer a los viajeros. Por supuesto los castillos es otro motivo para conocer este destacado destino.

Descubre los países más hermosos del mundo

Turismo por el mundo

También en esta lista nos encontramos con otros lugares como Canadá en la segunda posición. Se trata de un destino apetecible por sus muchos paisajes de valles y montañas, permitiendo descubrir los mejores parajes naturales y sus atractivos culturales a lo largo de todo el año para pasar unos días muy apetecibles.

En la tercera posición nos encontramos con Nueva Zelanda, un lugar donde los paisajes de colinas verdes suelen impactar positivamente en los viajeros, por lo que es un lugar más que interesante. En otras posiciones nos encontramos con destinos hispanoamericanos como México en la posición 12 y Perú en la posición número 16.

Hasta la posición 20 nos encontramos con lugares tan hermosos como Italia, Sudáfrica, Indonesia, Inglaterra, Islandia, Estados Unidos, Gales, Eslovenia, India, Finlandia, Suiza, Noruega, Irlanda, Croacia y Vietnam, que cierra la lista que se ha realizado por los lectores de esta publicación. Pueden convertirse en grandes alternativas a tener en cuenta para elegir uno de ellos.

Vía | Expreso
Foto | Barni1-Pixabay
Foto 2 | FrankWinkler-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.