Mercado de Navidad de Galway

por el 28 Noviembre 2015

Mercado de Navidad de Galway

Galway es uno de los destinos interesantes de Irlanda donde es posible disfrutar de un buen ambiente de Navidad y uno de los atractivos más interesantes es el del Mercado de Navidad, que se puede encontrar desde mediados de noviembre hasta finales de diciembre.

Los puestos del mercado de Navidad de la ciudad se pueden encontrar en la zona cercana a la calle del Muelle de la ciudad. Dando un paseo los visitantes van a poder encontrar todo tipo de artículos decorativos de cara a las fiestas de Navidad, encontrar algunos souvenirs para llevarse un buen recuerdo, artesanías como joyas, artesanías, entre otros artículos.

También los puestos de comida suelen estar presentes en el mercado de Navidad, donde se pueden encontrar diferentes productos típicos de estas fiestas que son tradicionales de Irlanda, productos de Francia o los clásicos pretzels que tanto suelen apetecer en esta época del año. Lo mejor de todo es que algunos de estos puestos ofrecen productos a probar para que los ciudadanos y turistas puedan degustarlos antes de comprar algunos. También los puestos de chocolate o vino caliente suelen ser lugares interesantes para conocer durante un recorrido por este mercado.

Para los niños este mercado ofrece diferentes atracciones como zonas de juegos para que puedan pasar unas navidades diferentes. Alrededor del mercado es posible encontrar restaurantes para aprovechar y comer antes de continuar con las compras de Navidad. Se pueden ver los puestos abiertos durante la semana de 12 a 20 horas de lunes a miércoles, el resto de la semana de 10 a 22 horas.

Vía | Galwaychristmasmarket
Foto | Conor Luddy-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información