Villa Nazaret en Israel

por el 12 marzo 2016

Villa Nazaret en Israel

Un lugar de gran importancia para los turistas es la Villa Nazaret, que es una especie de museo al aire libre para poder conocer más sobre la vida y las costumbres de la antigua ciudad de Nazaret. Está ubicado en El-Wadi el-Jawani St, en una zona céntrica de Nazaret.

Es un museo que presenta la forma de vida de Nazaret en la época de Jesús, para que los católicos y no católicos puedan conocer la forma de vida de los ciudadanos de esta zona, sus costumbres, sus viviendas típicas. Es tan real que incluso que a lo largo del año diferentes personas representan a los ciudadanos musulmanes y a los cristianos, vestidos con la ropa típica que se utilizaba en aquella época y que se pueden ver representados en este museo al aire libre.

Destacar que durante la visita al museo se van a poder ver a estos personajes realizando los trabajos típicos de la época como tareas agrícolas, los artesanos, permitiendo que los visitantes puedan conocer más sobre la forma de vida hace veinte siglos. La visita a este interesante museo al aire libre se puede realizar de lunes a sábado de 9 a 17 horas, para conocer más sobre Nazaret. Es una experiencia para acercarse a la época en la que Jesús vivía en Nazaret y es posible conocer más sobre la forma de vida de los ciudadanos.

Vía | Wikipedia
Foto | Ian Scott-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información