Hotusa inaugura su nuevo hotel en Sicilia

por el 30 Marzo 2017

Hotusa inaugura su nuevo hotel en Sicilia

El Grupo Hotusa acaba de anunciar una novedad realmente interesante. Se trata de la inauguración de su segundo hotel en Sicilia, que es uno de los lugares de referencia de Italia. Es por ello que esta compañía se sigue interesando por esta zona italiana tan relevante a nivel turístico.

El Eurostars Monte Tauro se encuentra en Taormina y ofrece vistas espectaculares al Volcán EtnaEl Eurostars Monte Tauro se encuentra ubicado en la localidad de Taormina, en una ubicación excelente para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un buen viaje durante todo el año. Se encuentra en una zona cercana al acantilado, permitiendo unas vistas realmente espectaculares al mar Jónico y al golfo de Naxos, que son encantos realmente fabulosos para conocer.

Uno de los iconos de Sicilia es el volcán Etna, que se puede divisar desde la terraza del hotel, algo que seguro llamará mucho la atención a los clientes.

En esta localidad es posible conocer la Catedral de Taormina, su teatro, además de sus emblemáticos barrios y calles estrechas tradicionales por las que suelen pasear los turistas durante sus vacaciones.

Hotusa inaugura su nuevo hotel en Sicilia

Equipamiento del hotel

Dentro del establecimiento hotelero los turistas van a poder disfrutar de diferentes alternativas como habitaciones confortables, amplias y muy bien equipadas. Ofrece en total 98 habitaciones para que las parejas puedan pasar sus mejores vacaciones en esta zona de Italia y conocer diferentes encantos.

Ofrece la posibilidad de albergar diferentes eventos en un salón cuya capacidad es para 150 personas en total, que forma parte de las modernas instalaciones de este hotel.

Durante las vacaciones los clientes de este alojamiento van a poder degustar los mejores platos tradicionales de la cocina siciliana en el restaurante, además de platos de la cocina Mediterránea que tanto apetece a los turistas extranjeros. De esta forma los clientes se van a llevar los mejores sabores.

La piscina panorámica es otro de los servicios de referencia del establecimiento, interesante para que los viajeros puedan relajarse a lo largo de su estancia en este hotel de Hotusa. Para este sitio de Sicilia es una buena noticia que la compañía haya apostado por abrir un nuevo alojamiento en esta zona, ya que puede repercutir positivamente en materia de turismo.

Actualmente el grupo cuenta con otros establecimientos hoteleros en grandes ciudades como Roma, Nápoles, Palermo, Venecia y Lucca, que son destinos destacados.

Vía | Hosteltur
Foto | Kirkandmimi-Pixabay
Foto 2 | Flamencoh-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información