Los mejores destinos de 2017 para Lonely Planet

por el 28 Mayo 2017

Los mejores destinos de 2017 para Lonely Planet

Tener los destinos más recomendados a la hora de planificar nuestras vacaciones es una buena alternativa. Lonely Planet acaba de anunciar sus mejores destinos para 2017, donde se pueden ver diferentes ciudades, regiones y países que pueden resultar realmente encantadoras a la hora de viajar en pareja o en familia.

Zagreb es el destino más recomendado en 2017 para Lonely PlanetEs una lista en la que se destacan algunas de las ciudades interesantes a nivel europeo, para que los turistas potenciales puedan tenerlas en cuenta. La primera en la Best in Europe Lonely Planet 2017 es la ciudad de Zagreb en Croacia, un sitio que destaca por sus rincones naturales y por su patrimonio cultural.

Recomendable en segunda posición es Gotland en Suecia, un destino perfecto para poder pasar las mejores vacaciones de verano y descubrir sus atractivos de la época medieval, además de ofrecer unos paisajes realmente perfectos para poder pasar unas vacaciones tranquilas en cualquier momento.

La comunidad de Galicia es una zona de España recomendada gracias a sus excelentes playas, gastronomía y también por su patrimonio. Es una buena noticia que este destino español se encuentre en una lista de destinos recomendados ya que puede tener una repercusión bastante positiva.

Los mejores destinos de 2017 para Lonely Planet

Más destinos recomendables

El Norte de Montenegro aparece en la cuarta posición de esta lista tan interesante, un destino diferente al que cada vez acuden más parejas y es un lugar en auge que merece la pena conocer. De cara al verano conocer la ciudad de Leeds puede ser una alternativa para disfrutar en Reino Unido a lo largo de todo el año 2017.

Seguidamente podemos apostar por la región del Alentejo en Portugal, que resulta muy atractiva para los visitantes que necesiten realizar un viaje tranquilo y deseen descubrir algunas de las mejores playas portuguesas en vacaciones. En esta lista podemos conocer el Norte de Alemania como lugar recomendable, Moldavia, Pafos en Chipre y Le Havre en Francia.

Es muy recomendable apostar por destinos que no estén masificados y tener una experiencia diferente a la hora de viajar, que es precisamente por lo que apuesta Lonely Planet a la hora de hacer sus recomendaciones cada año, para que los viajeros puedan conocer lugares diferentes y encantadores.

Vía | Expreso
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Agnetabremmers-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información