Wamos Air anuncia una nueva ruta a Guatemala

Wamos Air anuncia una nueva ruta a Guatemala

Escrito por: Juan Luis    28 mayo 2017     2 minutos

Wamos Air ofrecerá una ruta entre Madrid a Guatemala para que los viajeros puedan conocer Centroamérica, con escala en Cuba.

La aerolínea Wamos Air acaba de anunciar una nueva e interesante ruta para que los turistas tengan la posibilidad de viajar entre Europa y el continente americano. Es una operación bastante sugerente para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible de cara a las vacaciones a partir de 2017.

La aerolínea Wamos Air operará la ruta entre Madrid y GuatemalaEs una ruta que permitirá viajar desde Madrid hasta Guatemala, una conexión internacional realmente apetecible para que las parejas y familias tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes en Centroamérica para conocer alicientes naturales y culturales en el próximo viaje.

El único aspecto negativo que se debe tener presente es que los vuelos van a tener una escala en Varadero, en la isla de Cuba. De todos modos es una medida muy interesante para poder viajar desde España y fomentar el turismo en tierras guatemaltecas, que es algo muy necesario.

Wamos Air anuncia una nueva ruta a Guatemala

Mayor conectividad en Guatemala

Cada vez el interés por conocer Guatemala y otros destinos de Centroamérica es mayor, una zona donde se puede disfrutar de una serie de encantos naturales que son realmente fabulosos. Estos rincones permiten que los viajeros puedan estar en contacto con el medio ambiente, descubrir la fauna y flora y practicar deportes variados durante las vacaciones en este destino.

Es también interesante conocer las mejores construcciones relacionadas con los mayas, que es algo que suele atraer a muchos viajeros, junto con la mejor gastronomía tradicional. Con todos estos alicientes es normal que pueda captar la atención a los visitantes españoles de cara al futuro que se interesen por este país.

El vuelo será operado por el Jumbo Boeing 737-400, con una capacidad para poder transportar a 527 pasajeros, además de un A330-200, donde se ofrecen 20 plazas de clase Business, con 307 asientos de Clase Económica para que los pasajeros puedan elegir la mejor opción a la hora de viajar.

Esta ruta se debe en buena medida a un acuerdo de colaboración entre la aerolínea Wamos Air con el Instituto Guatemalteco de Turismo, para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes españoles en los próximos meses ya que es un mercado con un gran potencial.

Se presentó en la última feria de turismo de Madrid y se espera que el mercado español pueda acceder a los atractivos de Guatemala más interesantes. Puede tener una repercusión muy positiva para que el sector avance a muy buen ritmo próximamente.

Vía | Expreso
Foto | Viajmun-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Comentarios cerrados