Aumentan los viajeros que llegan a Malasia

por el 16 Abril 2017

Aumentan los viajeros que llegan a Malasia

Malasia es un destino asiático de prestigio internacional y que sigue consiguiendo unos datos muy positivos en materia de turismo en los últimos meses. El aumento del número de viajeros internacionales en estos primeros meses está siendo bastante notable.

Malasia sigue recibiendo muchos turistas de Corea del Sur y de ChinaEl país malayo suele beneficiarse de la presencia de una gran cantidad de visitantes procedentes del continente asiático, gracias a la cercanía. En los primeros meses del año diferentes mercados como el de Corea del Sur y China están aportando una gran cantidad de turistas, que es una noticia muy positiva a tener en cuenta.

El número de reservas de visitantes chinos ha aumentado notablemente de cara a los próximos meses. Las reservas de avión aumentan en un 72% desde el mes de marzo hasta el 31 de agosto de este año, por lo que Malasia recibirá una mayor cantidad de visitantes chinos a lo largo de los próximos meses.

Aumentan los viajeros que llegan a Malasia

Atractivos en Malasia

Malasia es un buen destino que suele apetecer a los turistas gracias a que permite a los viajeros conocer grandes rascacielos y construcciones modernas en Kuala Lumpur, que es una de las ciudades turísticas más emblemáticas para poder realizar un viaje lo más completo posible.

También es un país que suele ofrecer rincones naturales para que los visitantes tengan la posibilidad de descansar, que es otro de los grandes alicientes con los que cuenta este destino turístico. Durante 2017 se espera conseguir un volumen de viajeros bastante importante.

El objetivo de Malasia es poder mejorar la cifra de visitantes procedentes del continente asiático y también del europeo, que son lugares de referencia desde donde pueden llegar en el futuro una mayor cantidad de turistas, que es algo fundamental para que el país pueda tener un sector mejor posicionado en los próximos meses.

También los puntos naturales son interesantes para que los más aventureros puedan hacer recorridos guiados, practicar deportes y conocer la fauna y flora.

Las infraestructuras hoteleras malayas son de gran calidad en las principales ciudades, donde los viajeros se encuentran con establecimientos hoteleros para disfrutar de unas vacaciones de placer o bien de negocios a lo largo de todo el año, que siempre es algo esencial para que la actividad pueda seguir adelante a lo largo de 2017.

Vía | Expreso
Foto | Pexels-Pixabay
Foto 2 | Pok_Rie-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información