Candlewood Suites en Celaya, nuevo establecimiento de IHG

Candlewood Suites en Celaya, nuevo establecimiento de IHG

Escrito por: Juan Luis    16 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Candlewood Suites es el nuevo hotel de la cadena hotelera IHG en la ciudad de Celaya, que es un destino de México con bastante potencial turístico.

La cadena hotelera IHG sigue expandiéndose en México, ya que es uno de los destinos turísticos importantes en el continente americano y por lo tanto pretende seguir abriendo nuevos establecimientos hoteleros. El Candlewood Suites es el nuevo alojamiento a disposición de los turistas que viajen pro tierras mexicanas.

El Candlewood Suites es el nuevo alojamiento de IHG, ubicado en CelayaEste nuevo alojamiento se encuentra en la ciudad de Celaya, que es un destino del país con bastante prestigio y que tiene mucho potencial para seguir mejorando. Se trata de un hotel que se ubica en la zona comercial del este de Celaya, dentro del estado de Guanajuato.

Ofrece a los clientes la posibilidad de alojarse en una de las 102 habitaciones disponibles, con instalaciones modernas y amplias.

Es perfecto para las parejas y familias que realicen un viaje de placer y también está destinado para los viajeros de negocios, que es un segmento de suma importancia para esta zona del país. Tener buenas infraestructuras hotelera siempre permite que la presencia de visitantes sea mayor.

Candlewood Suites en Celaya, nuevo establecimiento de IHG

Más hoteles en México

La cadena hotelera IHG sigue abriendo nuevos hoteles en este país debido a que es un lugar de prestigio. En general América Latina y el Caribe interesa mucho a esta compañía, por lo que los planes pasan por seguir abriendo nuevos alojamientos para atraer a los clientes.

Con este nuevo hotel se ofrecerá un buen servicio para que los turistas tengan la posibilidad de relajarse en vacaciones mientras visitan la ciudad de Celaya, donde se pueden encontrar con centros comerciales y de ocio, lugares naturales para disfrutar del viaje y otras posibilidades a lo largo de su estancia.

Dentro del establecimiento hotelero se podrá disfrutar de un centro de fitness para que los clientes hagan ejercicio las 24 horas del día, además de contar con un completo servicio de lavandería, aparcamiento gratuito y una zona para poder disfrutar con la mejor comida mexicana, que es otro de los alicientes.

Cada una de las suites ofrece una cocina completa para que los clientes puedan elaborar sus propios platos en vacaciones, además de disfrutar de buenas vistas y una piscina exterior en el hotel. Puede ayudar mucho a que esta ciudad del estado de Guanajuato en materia de turismo.

Vía | Expreso
Foto | Oscar Zakumi Leon-Wikimedia
Foto 2 | Ma krmen-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.