Zonas naturales para hacer un viaje de aventura en Malasia

por el 31 Octubre 2016

Zonas naturales para hacer un viaje de aventura en Malasia

Uno de los destinos verdes para disfrutar de un viaje placentero en vacaciones es Malasia. Se trata de un lugar realmente espectacular en el continente asiático. Desde este país se acaba de anunciar una novedad interesante para que los turistas puedan realizar un viaje natural, en este caso se ofrecerá una nueva zona de conservación para protegerla.

El Ulu Sungai Menyang es una zona natural con una gran biodiversidad para conocer la fauna y la floraEs una zona espectacular que se denomina Ulu Sungai Menyang, que tiene en total unas 14.000 hectáreas y se trata de un bosque protegido. Es un lugar que se podrá visitar y disfrutar de su biodiversidad, diferentes animales y de su flora, para disfrute de todos los turistas. Para los más aventureros es una zona de gran interés para viajar por Malasia a lo largo de todo el año.

Un destino para disfrutar con la naturaleza es el Parque de Belum, que se encuentra en el norte de Malasia y es una de las selvas más populares para poder disfrutar de un viaje natural. Una de las características es que estamos ante una selva amazónica de unos 130 millones de años y tiene un tamaño realmente importante. Dada su importancia el gobierno ha decidido proteger prácticamente la mitad mediante la creación de una Reserva Forestal, interesante para que las aves puedan tener una mayor protección.

Zonas naturales para hacer un viaje de aventura en Malasia

Archipiélago de Langkawi

Los turistas se pueden encontrar con animales increíbles como el rinoceronte de Sumatra, el tapir malayo, el tigre, además de unas 270 aves que conforman el colorido paisaje que se puede observar a lo largo de las vacaciones. La variedad de animales es algo que realmente merece mucho la pena para realizar el mejor viaje.

Recomendable es también disfrutar del archipiélago de Langkawi para los amantes de lo natural. Se trata de un lugar tranquilo que se denomina como Geoparque y ofrece una serie de especies de flora y fauna realmente sorprendentes, además de unas cuevas fascinantes.

También es una zona con espectaculares playas que se pueden visitar. Para las parejas es un destino para disfrutar de un lugar sorprendente y realizar diferentes excursiones a lo largo de todo el año, una propuesta diferente para los que buscan un viaje de aventura por Malasia para conocer una zona diferente.

Vía | Expreso
Foto | Lawyergaoge-Pixabay
Foto 2 | Whatsinprague-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información