Costa Rica inaugura su propia aerolínea

Costa Rica inaugura su propia aerolínea

Escrito por: Juan Luis    1 noviembre 2016     2 minutos

Costa Rica busca seguir consolidándose como un buen destino dentro de Centroamérica y quiere seguir mejorando el sector turístico para poder crecer. Es por ello que hace un tiempo tomó la decisión de llevar a cabo la creación de su propia aerolínea, una compañía que se acaba de presentar.

La aerolínea AirCostaRica permitirá mayor conectividad con países como Panamá, Colombia, El Salador y GuatemalaDesde este mes de noviembre Costa Rica pondrá en marcha su propia aerolínea y el objetivo es facilitar que los ciudadanos puedan moverse por diferentes puntos de países cercanos y de lugares de Sudamérica, mejorando así la conectividad del país en los próximos meses. AirCostarica es una realidad desde este mes de noviembre, una empresa nacional que puede ayudar mucho a que el sector turístico pueda seguir mejorando.

En Costa Rica se habla de una serie de países con los que tendrá conexión en un primer momento y los vuelos que se ofrecerán a partir de ahora. De momento los turistas van a poder encontrar diferentes vuelos a Guatemala, Panamá, Bogotá en Colombia, además de ofrecer viajes hasta El Salvador. Serán los destinos que se ofrecerán en un primer momento, aunque desde el gobierno se tiene la intención de ampliar esta lista.

Costa Rica inaugura su propia aerolínea

Más destinos

Además es interesante destacar el gobierno tiene la intención de ofrecer en el futuro rutas desde Costa Rica hasta Estados Unidos, que es uno de los países que suele interesar entre los turistas. Posiblemente se pueda conectar el país con grandes destinos como Miami, Nueva York y Los Ángeles, para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente placentero. Van a ser ciudades interesantes para que se pueda realizar un viaje con total tranquilidad en vacaciones.

Es una novedad importante el poseer una aerolínea que pertenezca al país y en este sentido puede ser una herramienta importante para ofrecer vuelos que puedan ser del interés y del agrado de los ciudadanos. De cara al futuro es una aerolínea que puede resultar muy positiva para el sector turístico y para los propios ciudadanos.

En otros países tener una aerolínea nacional es positivo gracias a la mayor cantidad de conexiones para fomentar el sector turístico. De esta forma se ayuda a que los turistas nacionales puedan conocer otros países con variedad de rutas a precios interesantes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Luis Tamayo-Flickr
Foto 2 | Antonio Solera-Wikipedia

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.