Mercado de Beni Mellal

por el 31 agosto 2015

Mercado de Beni Mellal

La ciudad de Beni Mellal es un lugar en Marruecos realmente tradicional y que suele sorprender gratamente entre los visitantes. En esta ciudad una de las visitas importantes para llevar a cabo es conocer su mercado, que sigue siendo un lugar donde podemos disfrutar del día a día de los visitantes.

Es un mercado no muy transitado por los turistas y es un lugar que busca satisfacer a los ciudadanos de Beni Mellal con todos los productos y artículos que ofrecen. Al ser una zona agrícola la gran mayoría de productos forman parte de lo que se produce en estas tierras, permitiendo a los turistas conocer los productos típicos que se suelen consumir como es el caso de los clásicos higos, aceitunas de diferentes tipo y en diferentes preparaciones, alimentos frescos, diferentes frutas, entre otros muchos productos.

Además siempre hay artículos tradicionales que suelen ser perfectos para que los turistas puedan hacerse con souvenirs, como es el caso de las alfombras que se suelen hacer con diseños coloridos, prendas de vestir tradicional, entre otros artículos hechos de algodón y también de lana, que son dos tejidos muy tradicionales en esta ciudad.

Es un buen mercado para disfrutar con los productos locales y para disfrutar del ambiente que se suele vivir en los mercados de Marruecos, un mercado que se puede visitar durante toda la semana desde la mañana temprano.

Vía | Wikipedia
Foto | Bertramz-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información