Museo de la Fundación Lorin en Tánger

por el 2 agosto 2015

Museo de la Fundación Lorin en Tánger

La ciudad de Tánger alberga diferentes museos y lugares para disfrutar con la cultura y uno de ellos es el museo de la Fundación Lorin de la ciudad. Se encuentra en 44 rue Touahin junto a la plaza 9 de Abril de 1947.

Es un museo donde se puede disfrutar de una serie de colecciones de objetos antiguos como es el caso de documentos, carteles, fotografías, incluso anuncios, caricaturas y grabados, todos ellos de la primera mitad del siglo XX, lo que permite conocer más sobre la historia de la ciudad a través de esta amplia colección de piezas de Tánger que se presentan en la exposición permanente,

El museo tiene su sede en una antigua sinagoga y es un lugar en el que se puede disfrutar con diferentes tipos de materiales que pertenecen a la Fundación Lorin. Se reparte en un par de habitaciones llenas de fotografías y del resto de objetos totalmente organizados por tipo y por fecha, para que los visitantes puedan realizar un recorrido y conocer más sobre Tánger, incluso disfrutar con fotografías antiguas de la ciudad.

El museo ofrece la entrada totalmente gratuita, además se tener un horario de 11 a 13 horas a lo largo de la semana y de 15:30 a 19:30 horas de domingo a viernes, para conocer toda la colección dentro de la Fundación Lorin en la ciudad de Tánger, para los interesados en conocer la historia de la ciudad.

Vía | Wikipedia
Foto | Aires dos Santos-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información