Parque Nacional de Ifrane

por el 8 Mayo 2016

Parque Nacional de Ifrane

En Marruecos las zonas naturales los turistas suelen tener en cuenta a la hora de viajar por el país africano y es interesante conocer el Parque nacional de Ifrane, uno de los más interesantes para disfrutar en vacaciones. Es de vital importancia y por ello es una zona protegida, con gran variedad de fauna y flora.

Lo más interesante es que se trata de un parque nacional que tiene unas dimensiones de 500 kilómetros cuadrados y buena parte de este terreno permite disfrutar de una serie de montañas, valles y zonas desérticas para que los turistas puedan realizar un viaje completo. Es una de las zonas protegidas dentro de la cordillera del Atlas Medio.

Uno de los animales que se encuentran en este lugar es el mono de Berbería y curiosamente es una de las pocas zonas donde se encuentra este mono tan característico de Marruecos. Destacar que entre las actividades que se pueden llevar a cabo es el trekking en las zonas de montaña, senderismo y avistamiento de aves, a lo largo de todo el año y también diferentes recorridos en 4×4 para poder conocer los puntos más emblemáticos que se pueden ver en Marruecos a la hora de realizar un viaje por el norte del continente africano.

Vía | Wikipedia
Foto | Josep Renalias-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información