Hotel Plaza Campeche

por el 19 Septiembre 2012

Un confortable hotel con excelente ubicacion

El Hotel Plaza Campeche les brinda la posibilidad a los huéspedes de disfrutar servicios de alta calidad, además de comodidades y seguridad. Se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad y en las proximidades del Puerto de Campeche. Tiene la ventaja de encontrarse en el núcleo de toda actividad comercial y cultural.

Se encuentra atendido por personal de excelente calidad, todos ellos capacitados, que están felices de demostrar todos sus conocimientos y cualidades hospitalarias.

El Hotel Plaza Campeche tiene diferentes categorías de habitaciones.

Las habitaciones estándar son un total de 66. Las mismas tienen dos camas matrimoniales, televisor de color pantalla plana, aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo, cerradura de alta seguridad, caja fuerte.

Habitaciones Junior Room, son un total de 15. Se caracterizan por ser amplias y con una ubicación especia, ideal para el descanso tranquilo de los huéspedes. Tienen dos camas dobles o un king size, ventilador de techo, baño completo, cerradura de alta seguridad, plancha, secadora de cabello, caja fuerte.

Habitaciones Master Suites, un total de dos. Ofrecen una amplia terraza con una habitación sencilla e independiente que se comunican con un pasillo privado. Dentro de las comodidades encontramos televisor de pantalla plana, aire acondicionado, ventilador de techo, secador de pelo, caja fuerte.

Las personas que lo desean pueden visitar el restaurante ‘El Bicentenario’. Con servicios de 7 am a 11 pm. Ofrece una gran variedad de comidas regionales e internacionales. Dentro de la tarifa se incluye un sabroso y variado desayuno estilo americano.

La Cafetería del Parque ofrece un servicio las 24 horas del día, en donde los huéspedes pueden tomar algunos alimentos de forma rápida y muy sabrosa.

Vía | Hotel Campeche
Foto | Flickr – Speedy Ground Hog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. La noche en Campeche 12 Octubre, 2012
  2. Hotel Tesoro Ixtapa 20 Noviembre, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información