La aerolínea JetBlue se interesa por Haití

por el 23 Abril 2017

La aerolínea JetBlue se interesa por Haití

La compañía norteamericana JetBlue acaba de anunciar una serie de vuelos que tienen como destino ofrecer la posibilidad de viajar hasta Haití, que es una opción bastante interesante. Es una forma de poder ofrecer un mayor servicio a destinos del Caribe, que suele interesar mucho a los clientes de Estados Unidos.

La aerolínea JetBlue ofrecerá una nueva ruta entre Orlando y Puerto Príncipe desde diciembreLa compañía acaba de anunciar que ofrecerá una nueva ruta a Haití con el objetivo de promover los viajes hasta este país caribeño de cara al futuro.

Permitirá que los turistas puedan hacer un viaje sin escala entre el Aeropuerto de Puerto Príncipe y el aeropuerto internacional de Orlando en Estados Unidos.

Se tiene previsto que el servicio se pueda comenzar a ofrecer a partir del mes de diciembre, aunque todavía el gobierno es el que debe aprobar esta nueva ruta. Ciertamente es una buena noticia para que el país mejore notablemente y que el sector turístico se pueda beneficia en los próximos meses.

La aerolínea JetBlue se interesa por Haití

Atractivos en Haití

La situación de Haití no es precisamente buena, debido a que en los últimos años los terremotos han sido protagonistas y han golpeado duramente a este destino caribeño, destruyendo muchos edificios y casas.

Tener más rutas aéreas es algo esencial para tener a una mayor cantidad de viajeros procedentes del país norteamericano de cara al futuro.

Este servicio entre Orlando en Estados Unidos y Puerto Príncipe en Haití es una buena noticia para que las parejas puedan disfrutar de una escapada al principal destino haitiano, un lugar cuyas playas son espectaculares para poder hacer un viaje realmente placentero en todo momento.

Recordemos que JetBlue ofrece actualmente vuelos hasta Puerto Príncipe desde diferentes destinos turísticos como es el caso de Nueva York, Boston y desde el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood. Será una novedad bastante importante a nivel turístico para que este destino de Haití pueda reforzarse con la presencia de más turistas.

La capital suele atraer a turistas de Estados Unidos porque ofrece excelentes playas y zonas naturales para tomar el sol y relajarse a lo largo del año. La situación económica y social de Haití debe mejorar y por eso es importante atraer a una mayor cantidad de visitantes procedentes de mercados como el norteamericano.

Vía | Expreso
Foto | MichelleWalz-Flickr
Foto 2 | Ketounette-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información