Nueva ruta de Air France entre Francia y África

por el 20 Julio 2016

Nueva ruta de Air France entre Francia y África

Air France acaba de anunciar una nueva e interesante ruta para todos aquellos clientes que deseen conocer el norte del continente africano. Se trata de una ruta para poder realizar un vuelo entre Francia y Argelia, que es una de las rutas turísticas de interés para viajar por el continente africano. A partir del 27 de julio será cuando se ofrezca esta ruta, cuya demanda se espera sea importante dada las características de la misma.

La ruta entre París y Orán comenzará el 27 de julioAdemás de comenzar a finales de julio se conoce que será una ruta que enlazará la ciudad de París con la ciudad de Orán en Argelia, que es uno de los principales puntos turísticos de este país y es un lugar al que suelen acudir muchos franceses para poder disfrutar de unas vacaciones. Los vuelos se ofrecerán en un Airbus A320 a partir de ahora, con la posibilidad de que viajen hasta 174 pasajeros en cada uno de los vuelos.

La frecuencia de esta ruta será de tres veces a la semana, con salidas los miércoles, viernes y domingos para que todos los turistas puedan hacer una escapada. Además se pretende que los clientes puedan disfrutar de un vuelo confortable y por ello los asientos de este avión están tapizados en piel tanto en la clase Business como en clase Turista, que es una de las novedades que se ofrecen en Air France.

Nueva ruta de Air France entre Francia y África

Conocer la capital de Argelia

Es una nueva ruta que se ofrecerá para poder hacer viajes de negocios o de placer, para poder hacer una escapada por Argelia y tener la posibilidad de realizar un viaje por África desde la capital de Francia. Orán es un destino que suele sorprender a los turistas por su arquitectura y por sus construcciones antiguas, además de ser un lugar donde se puede disfrutar con toda la gastronomía típica de Argelia dando un paseo por Orán.

Puede ser una de las escapadas de cara al verano y poder conocer un nuevo lugar, en este caso en el continente africano. Para muchos turistas es una ocasión única de aprovechar la conexión que pone en marcha este mes de julio la aerolínea Air France. Se espera que el resultado sea positivo y que los clientes disfruten con esta ruta.

Vía | Expreso
Foto | Dodorosa-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información