Cerro de la Libertad de Huancayo

por el 10 abril 2016

Cerro de la Libertad de  Huancayo

En la ciudad de Huancayo dentro de Perú existen diferentes lugares emblemáticos que se deben tener en cuenta a la hora de viajar es el famoso Cerro de la Libertad, también conocido como Cerrito de la Libertad. Se encuentra apenas a 1 kilómetro desde la ciudad de Huancayo y es una visita muy recomendable al que suelen acudir muchos turistas que pasan por esta zona de Perú.

Es un lugar desde donde se puede disfrutar de vistas sumamente impresionantes y esto es algo que llama la atención a los turistas que pasan por este lugar tan importante. Es una zona desde donde se puede disfrutar de vistas realmente privilegiadas, unas vistas verdes realmente interesantes.

Se puede ver por ejemplo el nevado de Tíclio, además de algunas e las mejores vistas del Valle del Mantaro que se encuentra en esta zona. Es un cerrito al que suelen acudir muchos turistas para poder aprovechar a lo largo de todo el año, en especial para disfrutar con el atardecer y el amanecer en esta zona. Es un cerrito que se ha remodelado recientemente y en los alrededores se puede disfrutar con diferentes actividades infantiles, además de estar ubicado en una zona donde se puede ver un pequeño zoológico, que es otro de los alicientes de los alrededores.

Vía | Dehuancayo
Foto | edhucesar-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información