Museo del Parque José Andrés Rázuri Esteves

por el 20 Septiembre 2015

Museo del Parque José Andrés Rázuri Esteves

En la ciudad de Junín un museo con historia para poder conocer más a la hora de viajar es el museo del Parque José Andrés Rázuri Esteves, un lugar interesante que se encuentra justo en la plaza de Armas de la ciudad.

Es un museo en el que los visitantes se encuentran una parte de la historia de la ciudad, en especial se puede conocer más sobre las diferentes batallas que han tenido lugar en Junín, todo gracias a los objetos relacionados con estos momentos históricos como es el caso de fotografías antiguas, armas de hace décadas y también los diferentes uniformes utilizados por los grandes combatientes en Junín.

Es un museo que se compone de diferentes obras de artistas locales, que dan imagen a las diferentes batallas que han tenido lugar en Junín y en los alrededores. Se puede conocer además una serie de personajes históricos a través de las fotografías antiguas y de los retratos y pinturas que realizaron en su momento diferentes artistas locales, cuyas obras se encuentran en este museo, con pinturas costumbristas para conocer más sobre las tradiciones de los lugareños a través de estas obras de arte.

Este museo de Junín se puede conocer de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas a lo largo de la semana, de lunes a domingo y tiene una entrada gratuita para los peruanos y también para los visitantes.

Vía | Deperu
Foto | Berndw-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información