Parque Enrique Martinelli de Santiago de Surco

por el 14 Noviembre 2015

Parque Enrique Martinelli de Santiago de Surco

Una de las zonas naturales para disfrutar en Santiago de Surco es el popular Parque Enrique Martinelli, un parque moderno de reciente creación que se encuentra en la avenida Ayacucho, en una zona céntrica de esta ciudad peruana y a 20 minutos de la catedral.

Es un parque que lleva el nombre de un popular ingeniero, así como deportista. Se trata de un espacio de ocio y descanso para los ciudadanos de Surco y para los visitantes. Es un parque donde se pueden encontrar zonas de descanso con bancos intercaladas con zonas naturales llenas de árboles, fuentes, lagos y muchos paisajes verdes para relax de los visitantes.

Es un parque temático donde podemos encontrar ciclovías para poder pasear en bicicleta con tranquilidad, dar paseos a pie, sentarnos y también disfrutar de otras alternativas en sus 14.000 metros cuadrados. En la zona central es posible ver una gran alameda central y diferentes zonas de estanques.

Se ofrecen zonas de juegos para que los niños puedan disfrutar durante su estancia en este parque y otras zonas temáticas para que los visitantes puedan disfrutar de un relajante paseo. Es un parque que se concibió como lugar de ocio y descanso para desconectar durante un rato. Se puede hacer una visita al parque durante todo el día para pasear o practicar ejercicio, un lugar hermoso durante la noche gracias a su espectacular iluminación.

Vía | Minisurco
Foto | Quado678-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información