Elegido el Mejor Destino Turístico de Europa

por el 5 Octubre 2017

Elegido el Mejor Destino Turístico de Europa

Se acaban de celebrar los World Travel Awards, uno de los premios turísticos más prestigiosos del mundo y son esenciales para que determinados destinos se puedan dar a conocer y tener un gran protagonismo. Uno de los premios ha sido al Mejor Destino Turístico de Europa, un galardón bastante codiciado cada año.

Portugal ha sido elegido como el Mejor Destino Turístico de Europa en 2017Finalmente Portugal ha sido considerado como el mejor destino de Europa en materia de turismo, un premio realmente muy interesante ya que puede tener una repercusión bastante positiva para que el número de turistas pueda subir notablemente en los próximos meses y años, que es lo que se busca en cualquier país.

Se ha entregado en una ceremonia que ha tenido lugar recientemente en Rusia y ha sido una grata sorpresa para las autoridades portuguesas el poder ganar este gran premio, entre otras cosas porque hay países que suelen un mayor protagonismo y mayores posibilidades de ganarlo cada año por sus encantos típicos que llaman la atención a las parejas y familias que realizan un viaje con total tranquilidad.

Elegido el Mejor Destino Turístico de Europa

Más turismo

Este tipo de premios suelen ser muy beneficiosos para la imagen internacional y anima a que los turistas potenciales puedan optar por un determinado destino, en este caso Portugal. Las parejas y familias suelen aprovechar sus vacaciones para descubrir encantos naturales, culturales.

Recordemos que este año teníamos como candidatos a lugares como Austria, Reino Unido, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Noruega, Suecia, Suiza, Turquía y España, que son destinos de gran prestigio que suelen ofrecer opciones muy interesantes para poder hacer turismo. Ganar a todos estos lugares tiene un gran mérito y es una buena noticia para que Portugal avance positivamente dentro del sector, ya que puede aportar mucho a nivel económico.

Nos encontramos con una serie de playas espectaculares para poder tomar el sol, además de disfrutar de la oferta cultural en ciudades como Lisboa. De entre los barrios típicos nos encontramos con el de Alfama, la Baixa,entre otras muchas propuestas para poder conocer a lo largo de las vacaciones durante el año.

Vía | Expreso
Foto | StockSnap-Pixabay
Foto 2 | Flensshot-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información