La oferta cultural de Lisboa para el otoño

por el 20 Septiembre 2017

La oferta cultural de Lisboa para el otoño

Ahora que se aproxima el otoño es un buen momento para pensar en hacer alguna que otra escapada cultural por Europa y Lisboa es uno de esos lugares de referencia para poder disfrutar de buenas vacaciones. La capital portuguesa ofrece una amplia oferta de actividades y eventos culturales para que los propios portugueses y los turistas puedan pasar unas vacaciones de otoño realmente interesantes.

El Palacio Nacional de Ajuda albergará una exposición de Joan MiróUna de las propuestas llega al Palacio Nacional de Ajuda, que fue la residencia oficial de la familia real durante el siglo XIX. Hasta esta construcción llega una importante colección del famoso pintor y escultor Joan Miró, uno de los grandes exponentes del arte de España. Se podrá ver una serie de dibujos, esculturas, collages y tapicerías hasta el próximo 8 de enero, una oportunidad muy única para disfrutar.

También es interesante tener presente que en el Museo Nacional de Arte Antiguo se podrá ver una amplia variedad de obras de Diego Velázquez a lo largo del mes de septiembre y hasta el 14 de enero. Será una de las partes del evento Mostra Espanha, una oportunidad para descubrir más sobre diferentes artistas de España, que es algo altamente sugerente para los amantes de la cultura.

La oferta cultural de Lisboa para el otoño

Más cultura

Resulta interesante tener presente que en el Museo Nacional de Historia Natural y de la Ciencia se podrá ver hasta el próximo 31 de diciembre la exposición Francisco Arruda Furtado, discípulo de Darwin. Podremos conocer una serie de dibujos científicos, manuscritos y colecciones científicas.

Recomendable es también conocer la colección de la artista portuguesa que nació en Tokyo Haru Ishii, que nos presenta De las sombras de Kyoto a la luz de Lisboa, que se podrá ver en el popular Museo Nacional de Azulejo hasta el próximo 31 de diciembre y es una buena oportunidad para los que realicen una escapada por la capital.

En este sentido es posible disfrutar de unas vacaciones excelentes para aprovechar y disfrutar con algunas de las exposiciones que se ofrecen en la capital de Lisboa, un destino de Portugal que suele sorprender a muchos turistas, que viajan en pareja o bien en familia.

Vía | Expreso
Foto | Flensshot-Pixabay
Foto 2 | Flensshot-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información