Se acerca el programa 365 Algarve 2017

Se acerca el programa 365 Algarve 2017

Escrito por: Juan Luis    29 agosto 2017     2 minutos

El Algarve es una región bastante sugerente para disfrutar en Portugal y durante el mes de octubre comenzará el programa 365 Algarve.

Una de las regiones más exitosas dentro de Portugal sigue siendo el Algarve, un lugar muy apetecible donde los turistas suelen pasar unas vacaciones realmente apetecibles durante todo el año. Es una buena estrategia para promover el turismo, que es uno de los sectores más potentes del país luso.

El programa 365 Algarve comenzará el próximo de octubreUna de las propuestas más interesantes para los amantes de la cultura es el 365 Algarve, un programa de actividades culturales para que los turistas puedan aprovechar el tiempo durante sus vacaciones. Será a partir del 4 de octubre el momento en el que se inaugure el programa.

Lo que se pretende es que a partir del mes de octubre se pueda disfrutar de una serie de opciones dentro de una amplia programación en el programa, donde se ofrecerán opciones culturales para niños y adultos, que es algo esencial para atraer a nuevos viajeros.

Se acerca el programa 365 Algarve 2017

Eventos de interés

Uno de los eventos interesantes para disfrutar durante las vacaciones se podrá disfrutar con la Feria de la Dieta Mediterrânica de Tavira, que tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre y es una buena alternativa para conocer todos los beneficios de esta dieta o forma de vida, que es una de las alternativas interesantes que suelen atraer a muchas personas.

También es interesante tener presente otra opcón como es el caso del Portugal Masters, que tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre en Vilamoura. Este año el programa 365 Algarve llega con el lema Un territorio de sol para las artes y en total se van a ofrecer unas 525 alternativas entre festivales, exposiciones temporales, animación de patrimonio, obras de teatro, circo, música y opciones gastronómicas.

De esta forma todos los visitantes van a poder conocer lo mejor del Algarve a lo largo de las vacaciones, durante un fin de semana o durante unas vacaciones más prolongadas. De esta forma todas las familias y parejas van a tener más motivos para poder conocer esta región portuguesa, que es algo esencial para atraer a más visitantes a lo largo de los próximos meses por esta zona del país.

Vía | Expreso
Foto | ddzphoto-Pixabay
Foto 2 | Marksontennis-Pixabay


Comentarios cerrados