Guatemala apuesta por el turismo de aventura

Guatemala apuesta por el turismo de aventura

Escrito por: Juan Luis    28 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Guatemala apostará por fomentar el turismo de aventura en una feria de turismo que tendrá lugar en el mes de septiembre.

Elegir un destino acorde a los gustos de cada uno es algo esencial para disfrutar de unas vacaciones estupendas. Guatemala es un buen destino de Centroamérica que merece mucho la pena para disfrutar de unas vacaciones espectaculares. En estos momentos las autoridades del país desean fomentar el turismo de aventura, que es uno de los segmentos más importantes y que merece la pena potenciar.

Guatemala albergará la Feria de Turismo de Aventura y Sostenibilidad en septiembreGuatemala pretende ofrecer una serie de alicientes relacionados con el turismo de aventura. Es por ello que desde el Instituto Guatemalteco de Turismo espera que el número de visitantes que lleguen hasta la feria de Turismo de Aventura y Sostenibilidad sea un éxito.

Se trata de un evento importante dentro del segmento de la aventura y que tendrá lugar del 2 al 3 de septiembre que se aproxima. Es una buena oportunidad para que Guatemala pueda ofrecer todas sus opciones y aliciente para que los viajeros internacionales puedan disfrutar del turismo de aventura, que es algo que suele atraer a muchas personas desde diferentes países del mundo.

Guatemala apuesta por el turismo de aventura

Instalaciones del hotel

Es una de las ferias más importantes para poder potenciar el segmento del turismo de aventura. Van a participar diferentes organizaciones como el Fondo Mundial para la Naturaleza y EcoMarket, diferentes empresas que van a ofrecer sus propuestas y actividades para atraer a nuevos viajeros.

El objetivo es poder promover este segmento y ayudar a que los turistas puedan apostar por Guatemala para disfrutar con sus muchos rincones naturales, que es algo a tener en cuenta. Las alternativas de aventura y el cuidado de las zonas naturales para potenciar el turismo sostenible, van a ser fundamentales para que el número de viajeros pueda avanzar en los próximos años.

Todos los visitantes que apuesten por conocer esta feria van a encontrarse con alternativas para disfrutar en zonas naturales, actividades de aventura y de interacción con la naturaleza, además de encontrarse diferentes productos artesanales y ofertas de comida, lo que permitirá a todo el mundo conocer la gran oferta dentro de Guatemala a lo largo de todo el año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Viajmun-Pixabay
Foto 2 | Iandodo-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.