Casas de la Infancia de los Beatles

por el 4 marzo 2016

Casas de la Infancia de los Beatles

En Liverpool un lugar emblemático para los fans de los Beatles es 20 Forthlin Rd, calle donde se encuentra la casa donde vivió durante su infancia Paul McCartney. También se puede hacer un recorrido por la casa de la infancia de John Lennon, cuya casa está en 251 Menlove Avenue, conocida como Mendips y que está a 5 minutos de la Iglesia de San Pedro.

En todas estas casas se pueden ver en perfecto estado de conservación las diferentes estancias tal y como se encontraban a lo largo de los primeros años de vida y durante su juventud de estos miembros de los Beatles, un interés para los fans que quieran conocer más de cerca datos sobre su vida.

También sus primeras canciones fueron escritas en esta casa, algo que también tiene una gran relevancia histórica. Ver diferentes muebles, utensilios, habitaciones donde durmieron y demás es parte del encanto de realizar una visita guiada por estas casas de la infancia de estos dos artistas.

Se puede hacer un recorrido por sendas casas para poder conocer sus estancias y también para ver objetos personajes de ambos artistas, algo que siempre suele atraer a muchos visitantes. El precio para poder conocer ambas casas durante un recorrido guiado es de 23 libras esterlinas (28 euros) para los adultos y 7,25 libras (11 euros) para los niños. Durante el recorrido por el interior de las casas no es posible realizar fotografías.

Vía | Nationaltrust
Foto | Lipinski-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información