Distrito de los Lagos

por el 14 Noviembre 2012

Un sitio natural para visitar

Te daremos algunas características del Parque Nacional del Distrito de los Lagos. Un sitio que se encuentra en el condado de Cumbria, al noroeste de Inglaterra. Se considera que este lugar es el parque nacional más grande del país, cuenta con 16 lagos y cinco de las montañas más altas de la región. Para visitarlo puedes buscar información en Rumbo.es en Facebook o en Rumbo en Pinterest, entre otros.

El parque es un atractivo por su impactante belleza, pero también es muy visitado por las familias por tener parques de multiaventura para pequeños. Si visitas el parque debes acercarte al lago Windermere, el mayor por su tamaño, donde se puede practicar natación, hasta windsurf, kayak y piragüismo.

También ofrecen diferentes actividades culturales y artísticas, los programas, creados por William Wordsworth y Beatrix Potter, tienen un año de duración y se vinculan al arte, patrimonio y literatura. Si nos referimos a su gastronomía el parque ofrece desde los más lujosos restaurantes y bares hasta los sitios más extraños y particulares.

Dentro de las principales atracciones que encontramos en el Distrito Los Lagos encontramos:

  • Perico el conejo y sus amigos, en el Mundo de Beatrix, una actividad que los niños disfrutaran mucho.
  • Asiste a los espectáculos del Theatre by the Lake de Keswick.
  • Recorre la ciudad de Carlisle y la ciudad de Kendal, cuya historia es muy rica.
  • Conoce las 24 microcerveceras, muchas de ellas con pubs propios.
  • Visita la casa de William Wordsworth, rodeada de un campo que le sirvió de fuente de inspiración.

Vía | Golakes
Foto | Flickr – Keith Laverack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Costwold Water Park - Reino Unido 28 Mayo, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información