Lugares raros en Inglaterra

por el 27 Septiembre 2012

Sitios curiosos que vale la pena conocer

Te contaremos algunos de los sitios más extraños que puedes visitar en Inglaterra. Tengamos en cuenta que estos sitios son poco comunes.

Si viajas hacia los lagos de Puzzling Place (Ciudad de Keswick) veremos una casa que se ha dedicado a los juegos mentales, con sus alucinantes ilusiones ópticas, hologramas y anti gravedad. En esta misma cuidad se puede recorrer el Museo de Cumberland Pencil en donde develan el papel del lápiz durante la Segunda Guerra Mundial, cuando parecía ser uno de los más peligrosos espías, además está exhibido el lápiz más largo del mundo, con sus ocho metros.

El Forbidden Corner en Middleham (North Yorkshir) es un interesante parque de diversiones en el que podrás encontrarte con estatuas parlantes, sala de contracción, estatuas gigantes, puertas secretas y muchísimos laberintos subterráneos. Este sitio era, durante la Segunda Guerra Mundial, luego se mantuvo abandonado, hasta que en el año 1994 abrió sus puertas como un gran sitio de atracción.

En la extraña aldea de Portmerion, que se encuentra en Gales, se puede ver una típica arquitectura italiana, que se ha inspirado en la década del 20. Con una mezcla de diseños y estilos decorativos.

En el jardín de Dedham se puede ver disfrutar del Gnomo Mágico, una representación que ha adornado miles de jardines desde todas las épocas, esta costumbre tiene sus origenes durante el siglo XIX, en este jardín encontraras a más de 800 gnomos desparramados por todos los rincones.

Vía | BBC
Foto | Flickr – Ian Boyd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Aldea de Porthcurno - Reino Unido 4 Junio, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información