Iglesia de la Sagrada Trinidad

por el 12 mayo 2016

Iglesia de la Sagrada Trinidad

Dentro de Reino Unido nos encontramos con atractivos templos como es el caso de la Holy Trinity Church o Iglesia de la Sagrada Trinidad de Conventry, que está en una zona céntrica de la ciudad y a unos minutos del Teatro de Belgrado.

Es una de las iglesias más emblemáticas para poder conocer a lo largo de todo el año. Destacar que se trata de una iglesia que data en primer lugar del siglo XII y es una de las pocas iglesias de la Edad Media que datan de aquella época, todavía se encuentra en un buen estado.

De entre las características es interesante destacar que tiene una altura de 72 metros y unos 59 metros de largo. A mediados del siglo XVII se llevó a cabo la restauración de esta importante iglesia y también su torre a partir de 1826, siendo Thomas Rickman la persona que llevó a cabo este proceso de restauración. En el interior la restauración se llevó a cabo por parte de George Gilbert Scott y diferentes pinturas que se pueden ver

Además la iglesia alberga un importante órgano antiguo que se puede visitar y que es otro de los elementos importantes. Además los frescos pueden ser muy interesantes para poder ver, además de las vidrieras y las formas alargadas de sus torres, entre otros elementos que se pueden ver.

Vía | Wikipedia
Foto | Snowmanradio-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información