Irlanda del Norte está teniendo un año 2016 muy positivo

por el 25 Diciembre 2016

Irlanda del Norte está teniendo un año 2016 muy positivo

Irlanda del Norte es uno de los destinos estrella para disfrutar de múltiples opciones a lo largo de todo el año. Es una zona de Reino Unido que está teniendo un año 2016 realmente muy bueno en materia de turismo, que es algo que sin duda alguna merece la pena destacar por lo relevante de la situación.

Irlanda del Norte superará en 2016 la cifra de 2,1 millones de turistas internacionales y 527 libras esterlinasEste año Irlanda del Norte superará los 2,1 millones de visitantes internacionales, que es un dato sin duda muy bueno. Además es interesante tener presente el nivel de ingresos que aportan los turistas en esta zona de Europa, que es del orden de unos 527 millones de libras esterlinas, una cifra que sigue subiendo año tras año.

El sector turístico sigue avanzando desde hace algunos años, acumulando una buena cifra de turistas extranjeros. Esto sucede debido a que las cosas se están haciendo muy bien en el país, además de ser un lugar altamente interesante para que se puedan llevar a cabo unas vacaciones realmente placenteras, que es algo esencial.

Irlanda del Norte está teniendo un año 2016 muy positivo

Atractivos en Irlanda del Norte

Destacar que se trata de un año muy interesante en el que los visitantes se están quedando encantados con grandes alicientes con los que se encuentran. Atractivos como conocer escenarios donde se han rodado capítulos de Juego de Tronos, el Titanic Belfast o la Carrera costera del Causeway, son alicientes con los que se han encontrado muchos visitantes que llegan desde diferentes países de todo el mundo.

Además es una zona donde se puede realizar un viaje espectacular por puntos naturales para poder hacer recorridos, con la posibilidad de conocer la buena gastronomía que tanto apetece. En este sentido los eventos suelen ayudar a que los turistas tengan en cuenta a Irlanda del Norte y se espera que en 2017 siga siendo un lugar de referencia para disfrute de todos los turistas.

Tanto el turismo europeo como el de otros países sigue siendo importante, aunque los países vecinos son los que mejores resultados están dando al sector turístico de Irlanda del Norte. Es una zona excelente para que las parejas y familias puedan optar por hacer recorridos naturales, conocer la costa del país y descubrir algunas de las tradiciones.

Vía | Expreso
Foto | Neico-Pixabay
Foto 2 | 303cina62-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información