Jamaica firma un acuerdo con Airbnb para mejorar el turismo

Jamaica firma un acuerdo con Airbnb para mejorar el turismo

Escrito por: Juan Luis    24 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Jamaica es un país que está muy preocupado por llevar a cabo una estrategia de promoción del turismo para que el sector pueda mejorar. Se acaba de anunciar la firma del acuerdo entre la Oficina de Turismo de Jamaica y Airbnb, interesante ya que pretende que el futuro de la isla jamaicana pueda ser más próspero, que es algo esencial que se pretende conseguir a partir de ahora.

Jamaica firma un acuerdo con Airbnb para mejorar llevar a cabo la promoción turística de la islaSe pretende que el acuerdo con esta empresa de Centroamérica y el Caribe pueda ayudar a que Jamaica sea un lugar más popular para las familias y las parejas a la hora de realizar un viaje. Estar entre los destinos preferidos para los turistas y viajeros es algo esencial que se quiere conseguir en los próximos años. Competir con otros destinos del continente americano es importante para obtener resultados positivos.

La isla ofrece diferentes alicientes para que los turistas consideren esta opción como una de las más interesantes a la hora de elegir un destino caribeño con diferentes playas y rincones naturales para descansar en todo momento. Es una zona a la que suelen acudir para tener una experiencia realmente única en cualquier momento del año.

Jamaica firma un acuerdo con Airbnb para mejorar el turismo

Atractivos en Jamaica

Actualmente es una isla donde las parejas pueden disfrutar de unas vacaciones realmente románticas, conocer de primera mano sus emblemáticas playas de destinos como Negril, Kingston, Ocho Ríos o Montego Bay, entre otras tantas. La gastronomía es otro de los grandes alicientes y permite atraer a numerosos visitantes durante todo el año.

Con el acuerdo también se pretende que la industria turística pueda aportar mayores ingresos en los próximos años. Mejorar ene este ámbito puede hacer que el país tenga una economía mucho mejor de cara al futuro. La variedad de establecimientos hoteleros hace posible que los turistas apuesten por Jamaica a la hora de pensar en un viaje.

También es interesante ayudar a que se pueda seguir mejorando la presencia de cruceros en la isla de Jamaica, para que los cruceristas puedan disfrutar con la costa de la isla y tener la oportunidad de estar durante un tiempo en la zona. Es otra forma de poder conseguir mejoras a nivel económico en el próximo año 2017.

Vía | Arecoa
Foto | Drtechfuchs-Pixabay
Foto 2 | Ezhiki-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.