La gran presencia de turistas en Londres

por el 22 Julio 2017

La gran presencia de turistas en Londres

Un destino dentro de Reino Unido realmente placentero para disfrutar en vacaciones es Londres, un destino que se debe tener en cuenta a lo largo de todo el año. En los primeros meses del año 2017 la presencia de turistas está siendo bastante elevada y es una muy buena noticia ya que el sector turístico es esencial para la economía a nivel nacional.

Londres recibe 4,5 millones de turistas extranjeros en el primer trimestre de 2017Se ha contabilizado un total de 4,5 millones de turistas extranjeros en el primer trimestre de 2017, que es un dato bastante bueno y que viene a decir que el sector turístico sigue mejorando año tras año. Londres es uno de los destinos espectaculares para disfrutar a lo largo de todo el año.

Este dato de la Oficina de Estadísticas Nacionales reflejan que a pesar de todo la ciudad sigue siendo un lugar muy atractivo y que los atentados ocurridos en suelo británico no han tenido un efecto negativo ya que se sigue considerando que la ciudad es un lugar realmente muy apetecible.

La gran presencia de turistas en Londres

Atractivos en Londres

Además del incremento de visitantes de un 15,9% en los primeros meses del año, es interesante tener presente que la cifra de ingresos también ha mejorado notablemente hasta alcanzar los 2.700 millones de libras esterlinas, que es un dato muy positivo ya que es un incremento del 17,6%. ES un comienzo de año realmente muy bueno que se debe tener en cuenta ya que el 2017 puede ser un año realmente fantástico.

Por otro lado nos encontramos ante una ciudad muy interesante donde se pueden realizar algunas visitas a museos tan espectaculares como el Museo de Historia Natural para los amantes de todo lo relacionado con esta materia. Existen diferentes museos gratuitos que no debes dejar de conocer en vacaciones.

Muchos turistas suelen apostar por la capital ingles durante las vacaciones de verano, ya que es una época perfecta por el clima y también porque el ambiente en las calles es mucho más apetecible. De esta forma pueden disfrutar de los clásicos pubs donde se van a encontrar con propuestas tradicionales y la mejor variedad de cervezas de gran calidad, entre otras muchas posibilidades con las que se encuentran durante su estancia.

Vía | Expreso
Foto | PublicDomainPictures-Pixabay
Foto 2 | Pexels-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información