Mercadillos navideños en Londres

por el 9 diciembre 2012

Mercadillo en Londres

Los Mercadillos Navideños son muy frecuentados en Londres, lo mismo que en otras ciudades europeas, son sitios ideales para realizar los regalos de Navidad y probar algún plato típico de la gastronomía local. Te contaremos algunos de los que podemos encontrar en Londres. La mayoría de ellos están abiertos de 16 de noviembre a 24 de diciembre, algunos recién cierran el 6 de enero.

Mercado de Navidad en Southbank (Southbank Centre Christmas Market)
El mercadillo tiene un marcado estilo alemán, con productos de este país. Uno de sus productos típicos es el delicioso pan de jengibre. En su interior se presentan 50 puestos en donde además de platos regionales se pueden comprar piezas de arte y artesanías. También se encuentra la Aldea secreta de Santa Claus, sitio en donde los niños pueden pasar un rato con Santa, sacarse fotos y pedir sus regalos.

Puedes llegar de diferentes formas, uno mediante el metro Waterloo. Está abierto de 16 de noviembre al 24 de diciembre. Abre sus puertas de lunes a viernes de 11 a 20 horas, sábados y domingos de 10 a 22 horas.

Real Food Christmas Market
El mercadillo se encuentra en las cercanías del Mercado de Navidad en Southbank, en el Southbank Centre Square. Abre durante dos fines de semana. Esta disponible el 2/3/4 diciembre y el 16/17/18 de diciembre.

Mercado de Navidad en Hyde Park (Hyde Park Christmas Market)
Otro mercado de Navidad en donde el estilo alemán es protagonista. Exhiben y venden objetos de este país, imperdible su vino caliente “Glühwein”. Y salchichas típicas alemanas.

En las cercanías de este mercado se encuentra en Hyde Park, sede del evento Hyde Park Winter Wonderland, en donde hay una gran pista de hielo al aire libre. Abierto del 23 de noviembre al 6 de enero. Todos los días de 10 a 22 horas. Cierra el 25 de diciembre.

Otros mercados de Londres:

  • Mercado de Navidad en Greenwich (Greenwich Christmas Market). Del 28 de noviembre al 28 de diciembre. Desde las 10 a 17.30 horas
  • Mercado de Navidad en Borough Market (Christmas at Borough Market). Del 1 de diciembre al 24 de diciembre.
  • Mercado de Navidad en Oxford Street (Oxford Street Christmas market). Del 2 de diciembre al 18 de diciembre.
  • Mercado de Navidad de estilo alemán en Kingston-upon-Thames (Kingston German Christmas Market).
  • Old Spitalfields Market (Christmas Shopping at Old Spitalfields Market).
  • Portobello Market (Christmas Shopping at Portobello Market).

Vía | Mercados Navidad
Foto | Flickr – Andrew Havis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces a esta entrada

  1. Secretos del cine en Londres 13 diciembre, 2012
  2. Mercados de Navidad en Londres | Goodbytravel - Una manera distinta de viajar 6 noviembre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información