Las mejores casas de té de Londres (II)

por el 7 Diciembre 2012

Servicio de té

Seguiremos recomendándote excelentes casas de té que puedes visitar en la ciudad de Londres.

Casa de té del Hotel Berkeley
Este es uno de los sitios de moda dentro de las Casas de Té, aquí se ofrece todo lo que se desea y espera para acompañar una tarde tradicional en compañía de una exquisita y exclusiva infusión. Los dulces del lugar tienen la particularidad de llevar los nombres de algunas celebridades, entre ellas: Burberry de galleta de chocolate, Stella McCartney bizcocho o Valentino pastel de naranja y jengibre.

Lo único que se puede señalar como negativo de este sitio es que siempre esta repleto de personas, en especial durante el otoño y en invierno. La Casa de Té del Hotel Berkeley se encuentra en Albemarle Street, Londres. Abre sus puertas todos los días de 13 a 18 horas.

Teanamu Chaya Teahouse
La carta ofrece por lo menos 18 tés diferentes, que pueden ser combinados y mezclados. Dentro de los preferidos se encuentra la infusión de hoja de loto o el de arroz integral, para los que quieren probar alternativas más exóticas pueden animarse al de setas estofadas o el de azuki. El sitio se encuentra en Ruta 14 de San Lucas. Abre los días sábados y domingos de 12 a 18 horas.

Casa de Té Oriental Gran Imperial
Ofrecen un buen servicio de té chino que puede ser acompañado de deliciosos sándwich de pepinos, triángulos de pan con mantequilla, bolas de masa hervida dulce y salada. El sitio también cuenta con un restaurante con una variada carta, en la que se ofrece crujientes fideos rollos de bacalao negro y bollos al vapor de cerdo. Esta casa de té se ubica en 101 Buckingham Palace Road, Londres. Abre todos los días a partir de las 17 horas.

Vía | Telegraph
Foto | Flickr – Peat Bakke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Mercadillos navideños en Londres 9 Diciembre, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información