Museo de Ciencias de Londres

por el 20 Diciembre 2012

Sitio de gran interes cultural

El Museo de Ciencias de Londres es un gran sitio, en el realizan diferentes muestras que son 100 por ciento didácticas y muy interesantes de recorrer. Es uno de los sitios preferidos de los niños y de los adultos que quieren estar al tanto de los avances científicos, carrera espacial, avances rumbo al futuro, historia de la industria.

El museo está lleno de las mejores experiencias interactivas, gracias a las cuales podrás estar en contacto con las nuevas tecnologías y con los avances de las diferentes ciencias. Entre los atractivos encontramos el módulo de mando de la nave Apolo 10 o el péndulo de Foucault o el motor a vapor de Boulton y Watt.

Quienes visiten este museo tendrás la posibilidad de recorrer las 40 galerías con experiencias pensadas para todas las edades, también cuenta con un cine IMAX y un imponente simulador de realidad virtual.

El Museo de Ciencias tiene una tienda de compras con miles de obsequios para todas las edades, lo importante es que disfruten de la ciencia, curiosidades.

En las proximidades del museo se encuentra el Museo de Historia Natural y Victoria & Albert. Si bien todos estos sitios son interesantes te aconsejamos emplear más de un día para conocerlos en profundidad. A 10 minutos se encuentra otro sitio interesante el Knightbridge.

Por las mañanas el Museo de Ciencias de Londres es visitado por grupos de alumnos, para tener mayor tranquilidad es mejor ir por las tardes.

El Museo de Ciencias de Londres se encuentra en Exhibition Road London. Abre sus puertas todos los días de 10 a 18 horas. Únicamente cierra del 24 al 26 de diciembre. La entrada es gratuita.

Vía | Science Museum
Foto | Flickr – Vfarbuleya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información