Museo de la Ciencia y Tecnología de Leicester

por el 26 marzo 2016

Museo de la Ciencia y Tecnología de Leicester

En Leicester una de las opciones para disfrutar durante las vacaciones es la Estación de Bombeo de Abbey, que es el Museo de Ciencia y Tecnología que se encuentra en esta ciudad. Se encuentra en un edificio con un color rojo característico que se construyó en 1891 junto al Río Soar, con un claro estilo victoriano de la época y con diseño de Stockdale Harrison y está ubicada en Corporation Rd.

Este museo abrió sus puertas en 1972 y desde entonces se ha convertido en un lugar para disfrutar con la ciencia y la tecnología de fomra amena y diferente. Es un lugar en el que se suelen bombear las aguas residuales con los motores que alberga en su interior, pero también hace las veces de museo, ya que ofrece información en exposiciones relacionadas con la salud pública, la óptica, ingeniería, juguetes y el transporte.

Se suelen ofrecer actividades interactivas para que los niños y adultos puedan conocer más sobre la ciencia y la tecnología, para que se pueda conocer más sobre el uso de las bombas para tratamiento de las aguas residuales, ofrecer fotografías sobre los tranvías antiguos y colección de medios de transporte como vehículos de carrera, coches de bomberos, proyecciones de película, además de ofrecer otras alternativas.

Es un museo que abre a lo largo de la semana de 11 a 16:30 horas para que los turistas puedan conocer las exposiciones del interior y puedan disfrutar de un buen rato.

Vía | Wikipedia
Foto | Chemical Engineer-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información