Casa de las Artes de Brno

por el 13 Octubre 2015

Casa de las Artes de Brno

En la ciudad de Brno uno de los atractivos culturales es conocer la famosa Casa de las Artes, un lugar donde se suelen ofrecer exposiciones relacionadas con diferentes expresiones artísticas a lo largo de todo el año. Destacar que el edificio donde se ubica este museo está en la plaza Malinovsky, una construcción que data de 1910 y que se construyó con un estilo Art Nouveau y se ha convertido en uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad.

Anteriormente fue la Casa de los Artistas antes de la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad es posible ver exposiciones de arte contemporáneo y diferentes exposiciones temáticas durante todo el año, con la posibilidad de ver obras de artistas a nivel nacional e internacional, siempre acercándose a las nuevas tendencias.

Es un museo que alberga diferentes salas muy amplias y con un diseño exterior que llama la atención a los visitantes, rodeado de una gran zona verde exterior. Cada pocas semanas se cambia de exposición, ofreciendo además actividades culturales adicionales para realizar una visita más completa por el museo.

Se puede acceder a la Casa de las Artes de martes a domingo de 10 a 18 horas, con un precio para todos los visitantes de 20 coronas checas (0,8 euros) para disfrutar con la exposición que en cada momento se ofrezca ya que suele cambiarse para ofrecer nuevas opciones a todos los visitantes.

Vía | Wikipedia
Foto | VnGrijl-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información