El turismo en República Dominicana se mantiene fuerte

por el 24 Julio 2017

El turismo en República Dominicana se mantiene fuerte

El sector turístico en República Dominicana es uno de los principales y en los últimos años el crecimiento está siendo bastante notable, tanto que las autoridades dominicanas se muestran satisfechas y con el convencimiento de que pueden seguir avanzando si realizan un trabajo tan bueno como el que han venido realizando hasta ahora.

El sector turístico de República Dominicana avanza positivamente en 2017El sector turístico sigue estando a un nivel muy bueno, con un crecimiento realmente positivo que puede conseguir nuevos récords en los próximos meses si se sigue por esta senda. Hasta la primera mitad del año 2017 se han recibido unos 3,2 millones de visitantes, un dato realmente positivo que demuestra que el turista internacional tiene un gran interés por conocer los encantos de este país caribeño.

El aumento durante el primer semestre del año es de un 6,5%, un dato bastante significativo y puede mejorar en la segunda mitad del año, que es uno de los grandes objetivos para que el país siga avanzando positivamente en los próximos meses dentro de esta industria tan relevante a nivel nacional.

El turismo en República Dominicana se mantiene fuerte

Más turistas

Un buen motivo para poder conocer el país caribeño sigue siendo el turismo de sol y playa, excelente gracias a la gran variedad de playas con las que se encuentran los viajeros, donde van a poder tomar el sol, relajarse y practicar una gran oferta de deportes acuáticos a disposición de todos los visitantes, que es algo que suele gustar mucho y es un motivo para elegir este destino en vacaciones.

También la hospitalidad de su gente hace que el viaje sea realmente satisfactorio en todo momento, permitiendo que los visitantes puedan disfrutar del intercambio cultural que supone conocer el país dominicano. Desde el punto de vista cultural también se puede conocer el patrimonio que está disponible en Santo Domingo, donde la catedral primada es una de las referencias arquitectónicas.

Es un buen momento para viajar a República Dominicana, uno de los grandes destinos populares dentro del Caribe. Muchos visitantes llegan desde Norteamérica gracias a la cercanía, pero también llegan muchos viajeros procedentes de Europa y de América del Sur, una serie de mercados desde donde llegan muchos visitantes, especialmente hasta el aeropuerto de la ciudad de Santo Domingo.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Einfach-Eve-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información