Conoce La Ruta del Pisco en Perú

Conoce La Ruta del Pisco en Perú

Escrito por: Juan Luis    23 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

El gobierno de Arequipa lanza la Ruta del Pisco arequipeño, una alternativa para que los turistas conozcan los encantos de este producto en las bodegas.

Perú sigue buscando nuevas alternativa para disfrutar de unas placenteras y completas vacaciones y conseguir atraer a una mayor cantidad de turistas. El gobierno regional de Arequipa acaba de lanzar La Ruta del Pisco Arequipeño, un nuevo producto con el que se pretende conseguir fomentar este sector.

El gobierno de Arequipa acaba de presentar la Ruta del Pisco, un nuevo producto turísticoEs una ruta muy interesante para poder conocer este producto de gran calidad típica de esta región peruana y por el que se suelen interesar muchos viajeros que llegan hasta el país sudamericano en vacaciones. El objetivo es ofrecer una serie de recorridos para que los visitantes puedan conocer más sobre el pisco de la zona.

En esta región nos encontramos con hasta 17 bodegas donde el pisco es el protagonista y van a formar parte del recorrido que se hará dentro de la Ruta del Pisco. También los visitantes interesados van a poder disfrutar con los mejores paisajes característicos de Arequipa, que es otro de los alicientes.

Conoce La Ruta del Pisco en Perú

Atractivos en Arequipa

Es una región que se compone de una serie de destinos muy interesantes dentro del sector turístico y esta nueva ruta permitirá atraer a una mayor cantidad de turistas, que es de lo que se trata. Una de ellas es la Ruta Turística de Mario Vargas Llosa, que ofrece la posibilidad de conocer rincones muy íntimos del escritor.

El pisco es un producto de muy alta calidad que gusta a los peruanos y a los turistas que conocen el país sudamericano. Se pretende que las bodegas de los valles de Arequipa puedan ser declaradas Patrimonio Cultural de la Nación dada su gran importancia a nivel nacional e internacional, ya que es un producto muy destacado.

La ruta se divide en tres alternativas como es el caso de la Ruta del Sur, que permitirá a los visitantes conoce los valles de la Joya-Víctor-Santa Rita de Sigas. También cuenta con la del centro para conocer el Valle de Majes y la del Morte Camaná y Caravelí, para que cada turista pueda elegir la que más se adapte a sus gustos y posibilidades a la hora de recorrer los mejores lugares de Perú.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | LoggaWiggler-Pixabay
Foto 2 | LoggaWiggler-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.