Galería de Arte Arawak

por el 15 Abril 2016

Galería de Arte Arawak

En la ciudad de Santo Domingo es posible encontrarse con importantes instituciones de arte y una de ellas es la Galería de Arte Arawak, que es una de las importantes dentro de la capital de República Dominicana. Concretamente está en Calle Polibio Díaz No. 11 del municipio de la capital Evaristo Morales.

Es una galería que tiene diferentes actividades como es el caso de ofrecer exposiciones de obras de arte de diferentes artistas, más o menos conocidos y también la venta de las diferentes obras que se exponen, siendo un lugar interesante para los que buscan tener una obra en su poder, ya que puede ser un buen souvenir para los que se lo puedan permitir con su visita por República Dominicana.

Además lleva a cabo otras funciones para los clientes como es el caso de la restauración de las obras de arte antiguas que hayan sido dañadas, ofrecer diferentes talleres para que los amantes del arte puedan apreciarlo, diferentes recorridos guiados por galerías y museos de la ciudad, entre otras alternativas para que los turistas que busquen estar en contacto con el arte lo puedan estar.

Es una galería que tiene un amplio horario a lo largo de todo el año y puede depender de las actividades que se ofrezcan y de las exposiciones que se realicen a lo largo del año.

Foto | Soman-Wikimedia
Página Oficial | ArteArawak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información