Villa Orselina, con vistas al lago Mayor

por el 7 octubre 2015

Villa Orselina, con vistas al lago Mayor

El cantón del Tesino es, posiblemente, el cantón más turístico de toda Suiza, y es que esta región disfruta de más días soleados que el resto. Aquí se localiza una preciosa ciudad llamada Locarno, justamente a orillas del Lago Mayor, un remanso de paz y tranquilidad que suele cautivar a los turistas que hasta él se acercan.

Recorrer las Locarno, una de las ciudades más cálidas debería de ser una actividad imprescindible de llevar a cabo en el país helvético, y para ello no hay nada mejor como buscar un alojamiento para dormir que esté a la altura de una ciudad como esta. Villa Orselina es un hotel de lujo con una inmejorable localización y con un vistas impresionantes y panorámicas al lago Mayor. Dicho establecimiento dispone de 28 habitaciones y suites perfectamente decoradas y cuidadas al detalle, además de dos deliciosos restaurantes, salón con chimenea, piscina al aire libre, sauna, pistas de tenis, baño turco y centro de bienestar y SPA.

El lugar es ideal para aquellos viajeros que busquen tranquilidad, un ambiente distinguido y relajante y un lugar que se encuentre bien conectado con Locarno y en el que se pueda disfrutar de numerosas actividades. Orselina, por su parte, es un pequeño pueblo que se localiza en las colinas de la ciudad suiza, pero que dispone de una estación de tren muy cerquita y de una parada de autobús, la cual precisamente se encuentra justo enfrente del hotel. Disfrutar de uno de los enclaves más bonitos del cantón del Tesino en uno de los alojamientos más íntimos del mismo no tiene precio.

Vía | Villa Orselina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información