Buenas previsiones para el sector turístico de Tailandia

por el 6 Abril 2017

Buenas previsiones para el sector turístico de Tailandia

Tailandia es en la actualidad un destino asiático con un gran potencial para poder seguir mejorando en materia de turismo. Las previsiones tras el año 2016 son realmente muy positivas. El gran objetivo es poder avanzar para que el sector siga teniendo un peso importante para la economía nacional.

El primer trimestre de 2017 finalizó con buenos datos en materia de turismo de TailandiaEl avance del año 2017 está siendo bastante bueno a lo largo del primer trimestre, ya que se espera que los ingresos puedan llegar hasta los 20.900 millones de dólares.

Esto supondría un aumento del 9% con respecto al mismo período de 2016 y es un buen augurio de lo que puede suceder a lo largo de todo el año 2017, ya que Tailandia es un destino de moda para muchos viajeros.

Las autoridades tailandesas esperan que los ingresos sigan subiendo progresivamente, con un aumento del 11% a lo largo del segundo trimestre, que sería una buena oportunidad para obtener resultados interesantes en materia de turismo gracias al aumento de los ingresos turísticos.

Buenas previsiones para el sector turístico de Tailandia

Potencial de Tailandia

El sector está avanzando a buen ritmo, gracias a la aceptación de Tailandia por los turistas de diferentes mercados europeos. Suelen disfrutar por apostar por sus encantos naturales, su gastronomía exótica, destinos de sol y playa, además de los majestuosos templos y palacios antiguos, que atraen a muchos viajeros durante el año.

También la mejora de las infraestructuras hoteleras está animando a los viajes de negocios y a las parejas que buscan pasar unas vacaciones románticas en diferentes destinos nacionales interesantes.

El país ofrece alicientes suficientes como para que los turistas puedan pasar unas vacaciones realmente excelentes a lo largo de todo el año y que la experiencia deje a los visitantes un buen sabor de boca.

Un evento que ayudará a que el sector tenga un mayor protagonismo será la Cumbre del WTTC Mundial 2017, que tendrá lugar los días 26 y 27 de este mes de abril y será de una gran importancia para el país tailandés.

Lugares emblemáticos como Bangkok como gran capital asiática para disfrute de las parejas, suele ser uno de los lugares de referencia. También Phuket es una zona que desde el punto de vista natural suele apetecer mucho y en la que se suelen fijar muchos turistas a la hora de valorar en la posibilidad de conocer este país.

Vía | Expreso
Foto | Qimono-Pixabay
Foto 2 | Qimono-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información