Los principales encantos para conocer en Tanzania

por el 21 Noviembre 2017

Los principales encantos para conocer en Tanzania

A la hora de viajar a Tanzania muchas personas suelen tener en cuenta que se trata de un destino de aventura altamente recomendable en el continente africano. Es uno de los destinos recomendables para los que quieran disfrutar de unas vacaciones aventureras en un entorno natural que realmente merece mucho la pena.

El Monte Kilimanjaro es uno de los grandes iconos de Tanzania para conocerUno de los lugares altamente interesantes es conocer el Monte Kilimanjaro, posiblemente uno de los más populares de todo el continente africano y es el pico más alto de África. Se ubica en el Parque Nacional del Monte Kilimanjaro, una zona donde se puede disfrutar de una gran variedad de fauna y de flora, además de disfrutar de la experiencia de escalar esta montaña, más recomendable hacerlo entre los meses de junio y octubre ya que es cuando el país se encuentra en la estación seca.

También es interesante disfrutar con el Parque Nacional del Serengeti, que es otra de las recomendaciones en Tanzania. Es una zona muy popular gracias a las manadas de antílopes que habitan la zona, además de otros animales como hienas, leones, leopardos y guepardos. Es ideal para poder avistar hasta 500 especies de aves, además de poder ver la migración de las cebras y los ñus que tiene lugar entre mayo y junio.

Los principales encantos para conocer en Tanzania

Más atractivos

Si te apetece disfrutar con las excelentes playas del país entonces conocer las playas de Zanzíbar es una de las mejores recomendaciones. Es un archipiélago perteneciente a Tanzania donde nos encontramos con un paraíso natural para descansar en la costa, tomar el sol y disfrutar de unos paisajes realmente históricos. Se puede dar un paseo en las embarcaciones tradicionales que se encuentran en la zona.

Por supuesto es también interesante conocer el Área de Conservación de Ngorongoro, un lugar apetecible donde se encuentra el cráter volcánico que lleva su nombre y es fundamental para descubrir la gran variedad de vida silvestre que se encuentra en Tanzania. Este cráter tiene unos 3.000 años de antigüedad y es un lugar realmente recomendable para poder ver diferentes animales como rinocerontes, elefantes o búfalos.

Otra de las zonas naturales recomendables para los aventureros es el Parque Nacional Lago Manyara, un lugar impresionante donde se pueden divisar bosques, praderas y también diferentes pantanos. Además de los clásicos leones o elefantes también es posible ver hipopótamos y flamencos. En ocasiones se posible dar un paseo en las aguas de la zona.

Vía | Tanzaniatourism
Foto | Sponchia-Pixabay
Foto 2 | Sasint-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información