Uruguay presenta sus novedades turísticas en Madrid

por el 20 Marzo 2017

Uruguay presenta sus novedades turísticas en Madrid

Un destino sudamericano que está creciendo de forma notable en los últimos años es Uruguay. Precisamente este país acaba de presentar sus diferentes novedades y propuestas en materia de turismo en la capital de España, que es uno de los mercados de mayor potencial en estos momentos.

Uruguay presentó en Madrid sus novedades y propuestas para el sector turístico de 2017Para Uruguay el año 2017 tiene una especial importancia y espera poder avanzar dentro del sector turístico con fuerza. Es por ello que dentro de sus novedades ofrece alternativas para todos los gustos.

Se pretende mejorar en el turismo LGTBI, turismo náutico fluvial, conectividad aérea, además del turismo de congresos y reuniones, entre otros segmentos.

El potencial del país uruguayo en el turismo de sol y playa, actividades culturales y la organización de congresos y reuniones es bastante notable, por lo que tiene mucho que hacer para poder seguir mejorando y atrayendo a nuevos turistas para que puedan disfrutar con los mejores alicientes.

Uruguay presenta sus novedades turísticas en Madrid

Potencial de Uruguay

Uruguay espera poder mejorar la presencia de turistas gracias a la Ruta Jesuítica, que atraviesa diferentes países y permite poder ofrecer a los turistas el rico patrimonio dentro de la ruta, con construcciones de los siglos XVIII y XIX.

También el ecoturismo es una de las apuestas fundamentales para las autoridades, debido a que el país ofrece una serie de zonas naturales espectaculares para que los visitantes puedan simplemente realizar recorridos y conocer la fauna y flora.

Para dar un paseo nada mejor que hacerlo en el Corredor de los Pájaros Pintados como una propuesta para el turismo náutico fluvial, que se pretende mejorar para que los viajeros puedan tener en cuenta esta actividad.

Un evento importante será la celebración del centenario de La Cumparsita, que es el clásico himno de los tangos, por lo que a nivel cultural el año 2017 está siendo muy importante. El turismo de sol y playa en lugares como Punta del Este, Montevideo, Rocha y Colonia del Sacramento, es una propuesta muy apetecible.

Se espera atraer una buena cantidad de turistas procedente de diferentes países como Argentina, Brasil, además de otros mercados más alejados como España, que sigue siendo muy importante para poder consolidarse en materia de turismo a lo largo de los próximos años y avanzar en los ingresos del sector.

Vía | Expreso
Foto | Enfoco22-Pixabay
Foto 2 | Andreams60-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información