Parque Zoológico La Guaricha en Maturín

por el 19 octubre 2015

Parque Zoológico La Guaricha en Maturín

Una de las visitas que se pueden hacer en la ciudad de Maturín es al famoso parque Zoológico La Guaricha, un zoológico de pequeño tamaño en la ciudad pero que merece mucho la pena. Tiene unas 7 hectáreas y ofrece la posibilidad de realizar una visita familiar tranquila para conocer a animales de 100 especies diferentes y lo mejor de todo es que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad.

Se puede disfrutar de una zona natural y conocer algunos animales como clásicos leones africanos, elefantes, jirafas, ciervos, grullas, monos, entre otros animales que suelen captar la atención de los visitantes como los caimanes. Ciertamente es una zona perfecta para conocer animales de diferentes lugares del mundo y poder acercarnos a algunos con los que los visitantes no están familiarizados.

Es un zoológico que funciona desde 1979 y que se ha convertido en una de las visitas para disfrutar en familia y también en una de las opciones preferidas para los turistas que visitan la ciudad de Maturín. Además en 1993 fue la última vez que este parque zoológico se renovó para mejorar sus instalaciones para una mejor visita y una estancia mejor por parte de los animales.

Tiene además una zona infantil para que los niños puedan jugar, zonas donde se ofrecen kioscos de comida, así como zonas de lagos para disfrutar de una visita más completa, que es lo que buscan los turistas.

Vía | Wikipedia
Foto | Blmurch-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información