Salto Para en Ciudad Bolívar

por el 4 Abril 2016

Salto Para en Ciudad Bolívar

Existen zonas naturales impresionantes dentro de Venezuela y uno de los que más interesan es el Salto Para, que se encuentra próximo a la Ciudad Bolívar de Venezuela y una alternativa natural para que los turistas puedan conocer este entorno que tanto merece la pena.

Es una zona a la que se puede llegar mediante una excursión y es uno de los lugares importantes e impresionantes. Diferentes empresas suelen organizar excursiones por la zona para poder conocer el Salto Para y también disfrutar con las vistas que se ofrecen en la zona, la fauna y la flora característica.

Es una zona en la que se puede apreciar numerosos árboles, abundantes aves y otros animales característicos que habitan en esta zona. El salto de agua es realmente impresionante y desde un barco desde el Río Caura es uno de los alicientes para que se pueda conocer esta zona natural. En las cercanías todavía existen algunas comunidades indígenas y son zonas que se pueden visitar realizando una excursión guiada, que es una buena experiencia para todos los turistas.

Hasta llegar al Salto Para se suelen realizar una caminata, que es otra experiencia para poder adentrarse en este punto natural de Venezuela. Es una forma de aprovechar la visita por Ciudad Bolívar en Venezuela para disfrutar con un entorno natural de referencia.

Vía | Tripadvisor
Foto | Venecon-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información