Basecamp Bonn, curioso hostal en la ciudad de Bethoveen

Basecamp Bonn, curioso hostal en la ciudad de Bethoveen

Escrito por: Xavi    24 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

La antigua capital de la República Federal Alemana, Bonn, es conocida principalmente por ser la ciudad en la que nació el gran compositor Beethoven. Si estás pensando conocer esta ciudad, y especialmente en verano que es cuando más vida y animación tiene, os voy a hablar de un hostal que me parece bastante curioso e interesante.

Se trata de Basecamp Bonn, un hostal que te invita a pasar la noche durmiendo en una autocaravana, o incluso en otro tipo de vehículos y hasta en un vagón de tren. Se encuentra relativamente cerca del Rin y del parque Freizeitpark Rheinaue, en una zona bastante bien comunicada con paradas de bus cerca y la estación de tren a no más de diez minutos.

Las habitaciones más peculiares de este hostal son las caravanas. Hay alrededor de 15 caravanas, bien equipadas con televisión, wifi y otras comunidades, y cada una de ellas está tematizada, para que no haya dos iguales. Aparte de estas caravanas, encontramos otros vehículos, no tan aptos para dormir en apariencia pero preparados para tal fin, como un autobús, la famosa furgoneta Volkswagen e incluso un Trabant, el famoso coche de la Alemania comunista.

Luego además, tienen preparadas unas habitaciones en antiguos vagones de tren, que son la opción más económica ya que salen a 22 euros la noche. Ésta es una opción para grupos numerosos ya que son habitaciones compartidas, algo habitual en hostales con la curiosidad de que se trata de un vagón de tren.

Así pues, pensando en gente joven que viene a disfrutar de los festivales y las fiestas que se hacen en Bonn durante la temporada estival, Basecamp Bonn resulta una opción a tener en cuenta. Seguro que entre un grupo de amigos, el ambiente en un lugar como este tiene que ser genial.

Web oficial | Basecamp – Bonn

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.