El Hotel Mandarin Oriental de Munich

El Hotel Mandarin Oriental de Munich

Escrito por: slopez    19 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

En el corazón de la ciudad de Munich encontramos uno de los hoteles más elegantes de todo el país. Mezclando un estilo oriental con la belleza alemana, este hotel ha conseguido ser uno de los de mayor renombre, no sólo en Alemania, sino a nivel internacional. Les presento el Hotel Mandarín Oriental.

En el número uno de la Neuturmstrasse tenemos localizado el Hotel Mandarín Oriental. Lujo y confort ubicados en una de las zonas más céntricas de la ciudad, con fácil acceso a los lugares más interesantes de visitar. La elegancia, la exquisita decoración, una magnífica cocina y un excelente servicio son algunos de los secretos de su éxito.

El hotel ofrece un total de setenta y tres habitaciones (incluyendo las suites), aplicando la mezcla de la estética entre Oriente y Occidente. Con cuarenta y ocho habitaciones y veinticinco suites de gran amplitud, podremos disfrutar de comodidades tales como baños de mármol con calefacción por suelo radiante.

En cuanto a los servicios del hotel, vamos a empezar destacando los de relax y salud. Por que el Hotel Mandarín Oriental tiene una oferta muy golosa con piscinas climatizadas, baños turcos, saunas finlandesas, servicios de belleza y la posibilidad de realizar un recorrido por las calles de Munich con una bicicleta Mercedes Benz.

Al igual que los hoteles de lujo de todo el mundo, este también posee una interesante oferta para celebración de eventos y bodas. Con su exclusivo Business Centre, cualquier reunión profesional tendrá el glamour que se merece. Y no olvidar que, el día de su boda, puede ser inolvidable si se realiza en los magníficas instalaciones del Hotel Mandarín Oriental de Munich.

Y que decir de la oferta gastronómica. Con el Restaurante Marcos (cocina asiática francesa), el Mandarín Bar (perfecto para tomar una copa o un cocktail), el Bistromo (con un menú de temporada, adaptándose a cocinas como la española o la americana), la Terraza del China Moon (con una carta de comida ligera asiática) o el restaurante-chalet de madera, especial para la comida bávara, su estómago tiene el éxito asegurado.

El servicio del hotel le asesorará, no sólo en las actividades que pueda realizar en el mismo, sino también en diversos tipos de rutas turísticas culturales y de ocio por la ciudad. Además, se cuenta con profesionales para las actividades con los más pequeños de la casa.

Todo ello no es barato, todo hay que decirlo. El Hotel Mandarín Oriental de Munich posee un lujo y unos servicios que salen caros al bolsillo. Pero, para una vez que visitamos una de las ciudades más importantes del mundo, que mejor que hacerlo con estilo, ¿no les parece?

Vía | mandarinoriental
Foto | flickr-sanfamedia.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.