Las 5 visitas para conocer Erfurt

Las 5 visitas para conocer Erfurt

Escrito por: Juan Luis    31 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Erfurt es un destino alemán que merece mucho la pena tener presente para realizar un viaje destacado. Estamos ante una ciudad donde los rincones naturales se combinan con la historia y la arquitectura. Esto posibilita que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones excelentes en Alemania durante todo el año.

La Catedral de Santa María y la Iglesia de San Severo son construcciones históricas en ErfurtLa ciudad ofrece por ejemplo la posibilidad de conocer grandes monumentos. La catedral de Santa María y la Iglesia de San Severo es una de las joyas de la arquitectura local que no debes dejar de lado. Nos encontramos con el coro, los diferentes ventanales, además de diferentes elementos de estilo gótico que gustan entre los turistas.

Altamente interesante para los turistas que viajen por esta ciudad alemana es disfrutar del convento Agustino, un lugar muy especial ya que fue donde vivió durante un tiempo Martín Lutero durante los primeros años del siglo XVI. Es una de las construcciones de la época medieval que quedan en este destino. Dentro podemos ver una biblioteca, además de conocer la exposición permanente que se encuentra en su interior.

Las 5 visitas para conocer Erfurt

Mercado de San Martín y Museo de Arte

El Mercado de San Martín es otro de los sitios de referencia, con un nombre que rinde homenaje a Lutero. El mercado del Pescado es uno de los puntos de referencia, en la zona del casco histórico de la ciudad. En los alrededores se pueden ver casas tradicionales de la época que tanto apetecen entre los turistas para conocer los atractivos de esta ciudad alemana.

El museo de Arte de la ciudad o el Angermuseum es otro de los lugares para visitar en este destino alemán. Está dentro de un espectacular palacio de estilo barroco en una zona céntrica de Erfust. Data aproximadamente de 1886 y se puede disfrutar de una colección de arte

Destacar la visita al Museo Estatal de este destino alemán, que se encuentra en la famosa Casa del Bacalao o Haus zum Stockfisch. El edificio es una de las joyas históricas de la arquitectura, tiene un estilo renacentista destacado. En su interior las colecciones de arte suelen gustar mucho entre todos los turistas que realizan un viaje destacado, que es una de las alternativas interesantes.

Vía | Germany
Foto | Wsucht-Pixabay
Foto 2 | 2182694-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.