Los 5 museos de Hamburgo que debes conocer

Los 5 museos de Hamburgo que debes conocer

Escrito por: Juan Luis    12 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Hamburgo es un destino alemán que merece la pena conocer por sus museos y su historia.

Un destino altamente recomendable y espectacular dentro de Alemania es sin duda Hamburgo, un lugar de referencia que se puede conocer durante todo el año. Muchos turistas se interesan por sus alternativas naturales y también por la gran variedad de museos que se ofrecen dentro de la ciudad.

Sala de Arte de Hamburgo

El Kunsthalle de Hamburgo es la sala de arte de la ciudad y un lugar altamente recomendable. Alberga una serie de pinturas del siglo XIX, destacando las de artistas como Max Liebermann, Lovis Corinth, Philipp Otto Runge, Caspar David Friedrich, Adolf Menzel y Jean-Léon Gérôme. También artistas como Gauguin, Renoir o Manet están presentes con sus obras. Consta de tres edificios, siendo el más antiguo de 1919.

Museo de Historia

En la ciudad de Hamburgo una visita ideal es la que se puede hacer en el Museo de Historia local. Permite a los visitantes disfrutar con la historia desde el siglo noveno hasta la actualidad. Merece la pena destacar algunas exposiciones relacionadas con el teatro, ciencia, ropa y moda, arquitectura de Hamburgo, con diferentes exposiciones temporales y permanentes.

Los 5 museos de Hamburgo que debes conocer

Museo de Etnología

Durante las vacaciones es interesante disfrutar con el Museo de Etnología, que nace a mediados del siglo XIX y posteriormente se fue ampliando la colección de objetos que se exponían en su interior. Actualmente dispone de 350.000 objetos como tallas, esculturas, pinturas, fotografías y objetos de diferentes partes del mundo.

Chocoversum

El Chocoversum es un museo muy especial ya que está dedicado al apasionante y delicioso mundo del chocolate. Es una buena experiencia para poder disfrutar con el mejor cacao, materia prima con la que se consigue un delicioso chocolate. Se ofrece la posibilidad a los visitantes para que puedan descubrir la maquinaria con la que se fabrica el chocolate y realizar una tableta. Se ofrecen tours guiados y fiestas infantiles para disfrute de los más pequeños.

Wonderland

El museo Wonderland es muy interesante ya que permite a los visitantes conocer un mundo del ferrocarril en miniatura. Ofrece diferentes zonas como buena parte del ferrocarril de Hamburgo, un recorrido por Austria, Italia, Suiza el aeropuerto, con múltiples trenes y vagones, edificios, incluso vehículos y personas.

Vía | Guiadelemania
Foto | Guentherlig-Pixabay
Foto 2 | Monikawl999-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.