Las mejores propuestas para disfrutar en Colonia, Alemania

Las mejores propuestas para disfrutar en Colonia, Alemania

Escrito por: Juan Luis    14 mayo 2022     2 minutos

Colonia es uno de los destinos interesantes para disfrutar en Alemania y conocer todo su pasado, sitios históricos.

Dentro de Alemania existen diferentes ciudades a tener en cuenta para poder disfrutar durante las vacaciones. Uno de esos destinos interesantes para conocer en tu próximo viaje es Colonia, una ciudad a orillas del Rin que ofrece todo tipo de atractivos, barrios históricos y edificios interesantes para disfrutar en vacaciones.

Uno de los grandes iconos de la arquitectura en Colonia es su Catedral. Sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y es una catedral que se comenzó a construir en el siglo XVIII, por lo que tiene ya varios siglos de historia. Durante mucho tiempo fue el edificio más alto del mundo. Merece mucho la pena prestar atención a todos sus acabados.

Rhine
Es interesante conocer el icónico puente Hohenzollern, que es uno de los puentes más importantes. Tuvo que construirse nuevamente tras la Segunda Guerra Mundial y es uno de los puentes que cruzan el Rin. Desde aquí es posible disfrutar de una vista junto a la Catedral. Sin duda es uno de esos lugares que debes conocer para disfrutar de buenas vacaciones.

Si quieres ir de compras entonces no debes perder la ocasión de conocer Schildergasse, que es uno de los puntos más importantes. De hecho es una calle donde podemos encontrar numerosas tiendas, un gran ambiente durante todo el año. Puede ser una opción más que interesante durante todo el año, aunque durante la Navidad el ambiente es mucho mejor.

A lo largo del recorrido por la ciudad de Colonia vamos a poder disfrutar con la pinacoteca Wallraf-Richartz Museum. En ella vamos a disfrutar de una gran variedad de obras de arte desde la Edad Media, pasando por obras de grandes pintores del siglo XX, como es el caso de Manet o Rubens. Es un sitio de referencia, interesante y no tan conocido por buena parte de los turistas. Es recomendable conocer también el Museo Ludwig, justo al lado de la catedral. Lo mejor de todo es que permite disfrutar del arte moderno.


Comentarios cerrados